Las Tapas darán “sabor” al Festival
El modo para participar será sencillo. Por acudir a alguna actividad del festival (proyecciones, exposiciones, catas comentadas etc) cada persona recibirá un vale que será canjeable por un vino y una tapa.
La Solana, 30 de septiembre de 2010.- Una docena de bares participarán en la Ruta de Tapas que se organizará con motivo del Festival de Cine y Vino “Ciudad de La Solana 2010”. Una iniciativa que pretende implicar a la hostelería local en torno a la degustación gastronómica con el vino como principal protagonista. En la reunión mantenida este jueves una docena de establecimientos han confirmado su presencia en esta actividad.
Cada establecimiento pondrá el nombre de una película al aperitivo buscando la originalidad. Las Tapas se podrán degustar durante los días del Festival, es decir, entre el 14 y el 18 de diciembre de 2010. Si algún establecimiento local aún estuviera interesado puede comunicar su participación hasta el próximo 15 de octubre en la Oficina del Festival situada en el Palacio Don Diego o en el teléfono 926 62 60 31.